Numero de emergencias nerd...

miércoles, 16 de diciembre de 2009

Buenas, hoy les traigo algo "gracioso", es una imagen que me crucé en subte hace algunos días...
...el número de alerta, teóricamente, si ves algún acto delictivo, o alguna acción que está en contra de las normas, podes reportarlo a ese número... ...los números de alertas (como 911 y demás números), suelen ser fáciles de recordar, este lo es, pero no se si para todos los niveles culturales...
...no creo que a todos les sea fácil recordar Pi!!!



Me causó, realmente, mucha gracias, es un guiño geek, sin duda, pero no dejo de resultarme gracioso. Me hizo teorizar, en que momentos haría falta llamar a Pi, en una emergencia nerd, por supuesto... ...y ahí, un brillante haz de luz iluminó mi cabeza, y me recordó una porción de un episodio de Los Simpsons (ya estoy empezando a pensar que siempre hay una porción de algún episodio de Los Simpsons que representa a cada situación de la vida...), genial, en el que habría que llamar a Pi...
...que lo disfruten




0 comentarios:

Suscríbete al Feed