La gripe porcina y las elecciones

miércoles, 3 de junio de 2009

Faltan menos de 4 semanas, el 28 de julio, habrá elecciones legislativas, eso ya es de dominio popular, no voy a retomar lo que ya he hablado en este blog sobre la importancia del voto y el porque hace falta informarse profundamente o, cuanto menos, informarse un poco antes de entrar al cuarto oscuro, ni ponerme a hablar sobre las candidaturas testimoniales (eso lo dejo para mas adelante, estoy haciendo una investigación sobre el tema), vengo a plantear una duda simple, que, creo, mas de uno se habrá planteado ya...

...en estos momentos, tenemos confirmados oficialmente por el instituto Malbrán, 19 casos de gripe porcina en nuestro país, mientras que por medios no oficiales, las cifras rondan los 70 casos, tenemos cierres de escuelas, pero nadie habla de suspender las elecciones!! Creo que no hace falta ser un genio para darse cuenta de que, tenemos un virus con un alto grado de contagio, que se multiplica rápidamente, mientras que el gobierno, convenientemente, mira para otro lado (llámese otro lado a las elecciones) y lugares de gran concentración de gente en esa época! Me parece, que este tipo de cosas, van a lograr que este virus se extienda aún mas, y de una manera muy abrupta...
...dudo mucho que los inversionistas que pusieron su dinero para las múltiples campañas (porque se invierten cantidades millonarias para hacer el lavado de cerebro en épocas electorales) quieran posponer el tema por dicha enfermedad...
...dudo mucho que suspenda las elecciones, es mas, creo que van a intentar minimizar todo dando unos barbijos de papel, y poniendo botellas de alcohol en el cuarto oscuro...
...el tiempo me dará, o no, la razón.
Humildemente, en esta ocasión, prefiero estar equivocado...
..una vez mas, le pido conciencia, lean en notas anteriores síntomas, formas de contagio y prevención.

0 comentarios:

Suscríbete al Feed